Hola Rosas de Venus!!!
Comenzamos la tercera parte conectando la estrella de Venus con la geometría que realiza uniendo la tierra y el cielo, y viendo como hay más allá de lo aparente.
Haciendo honor a Venus, hablaré de sus fases a continuación:
🌟 Cada 8 años, Venus completa un ciclo fascinante que forma una estrella de cinco puntas (o pentagrama) en el cielo desde la perspectiva terrestre. Este patrón se llama el Venus Star Point.
- Venus realiza 5 conjunciones con el Sol (llamadas puntos estelares) en diferentes signos del zodiaco.
- Estas conjunciones se repiten en el mismo signo cada 8 años, avanzando unos grados cada vez.
- Al unir estos 5 puntos en el cielo, se dibuja una figura geométrica perfecta: una rosa de cinco pétalos o estrella venusina.
Por lo que en 40 años se forma el ciclo de un pentagrama orbital.
➡️ El pentagrama expresa la dominación del espíritu sobre los elementos de la naturaleza y recalibra el campo geomagnético actualizando la memoria planetaria, generando ciclos de conciencia colectiva, permitiendo saltos evolutivos y aperturas a portales temporales.
El poder del Pentagrama no es solo un símbolo. Es un canal de energía. Domina el espíritu sobre los elementos de la naturaleza, recalibra el campo geomagnético, reactiva la memoria planetaria, genera ciclos de conciencia colectiva, abre portales temporales… Una herramienta sagrada para la evolución espiritual.
➡️ En el siglo VI a.C. Pitágoras ya le dedicó la máxima atención a este pentagrama, igado a la Divina Proporción, recordemos que éste, fue una encarnación del Maestro Ascendido Kuthumi. Trajo la geometría sagrada y la música de las esferas.
➡️Conecta grandes sitios con arquitectura simbólica, relación ancestral y conexión cósmica.
Une sitios arqueológicos como los mausoleos de Xi’an pasando por Potala, el Tibet, las pirámides de Giza, etc. Con Teotihucán, Machu Picchu, Gunung Padang y Stonehenge, formando un pentagrama donde cada punto y líneas forman una geometría activadora, además activa la luz Ashen (o luz cenicienta) es un fenómeno misterioso que ha intrigado a astrónomos durante siglos. Se refiere a un débil resplandor observado en el lado nocturno del planeta Venus, cuando está en fase creciente.
Puedes complementar esta información en este enlace de Facebook, allí podrás ver imágenes de esta unión:
➡️No es casualidad que la serpiente emplumada, Quetzalcóatl, asociada a la estrella de la mañana Venus, simbolice la unión entre el mundo físico y espiritual, el conocimiento y la transformación.
El próximo Volumen Sirio & Venus se está gestando entre las frecuencias de Sirio y las memorias ocultas de Venus…
👉¿Estás preparado para la siguiente revelación?

Deja un comentario