¡¡¡Hola bellas almas!!!
Continuaré con la imagen que os mostré en la Parte 1, aparecida en Reino Unido, con una simbología de conexión.
➡️En este símbolo se unen el Espíritu, el Alma, la materia, lo masculino y lo femenino, despertando el nacimiento de la pineal, del tercer ojo.
implica despertar su capacidad para percibir más allá de la realidad física, permitiendo visiones con mayor claridad espiritual y una conexión profunda con el universo. con el campo cuántico.
➡️Las medias lunas con la esfera, representan el útero de Isis, Madre Cósmica, que ancla el alma, mostrando que ella abrió la posibilidad de despertar del ADN, como gran cáliz, como el grial azul estelar. También representan la dualidad. El Linaje de la Rosa trabaja con el útero como portal de creación, sanación y canalización.
(Tenéis más información del útero sagrado en una publicación en facebook https://www.facebook.com/61577848231976/posts/pfbid02Ta7kFqRjksWCVVCnpqLSB4wV9rKLacR1S85MBBhAfQKvyB18WeWzrKGBFFuhuK9ol/?app=fbl
➡️La estrella de 5 puntas dentro del círculo puede representar la divinidad, los 5 elementos, constituyendo la experiencia en la materia. Venus, símbolo del amor envuelta por la forma de lo sagrado femenino.
El círculo invita a equilibrar, a fusionar los opuestos a través del amor, representado por Venus, la estrella de 5 puntas.
➡️A través de la experiencia se logra integrar los opuestos, integrando nuestras luces y nuestras oscuridades, con amor y conciencia.
Nos manda un mensaje de unión con el Espíritu, con el amor gestado por el útero de la Madre Sagrada Estelar en el Alma, sincronizando lo femenino y masculino.
✨Os facilito una meditación para la conexión del símbolo mágico:
- Respirar profundo por la nariz, exhalar por la boca, 3 veces, cerrar los ojos…
- Visualizar la media luna en forma de sonrisa, con el círculo azul encima de ella, en el chakra estrella del alma.
- Desde allí, visualizar un hilo de energía brillante azul, de nuestra madre Cósmica, llegando al chakra corazón, expandiéndose y sintiendo su amor. De ahí continúa bajando al corazón del útero sagrado.
- Agradecer por sentir esa energía azul viva dentro de nosotros, y ver como baja al corazón de Gaia.
- Lleva tus manos al corazón o al centro del pecho. Siente el calor, la presencia, la energía azul aún vibrando en ti.
- Mueve lentamente los dedos, los hombros, el cuello. Abre los ojos con suavidad, toma una inspiración profunda y sigue sintiendo la conexión creada…
En la Parte 3, conectaremos con la estrella de Venus, la geometría que realiza uniendo la tierra y el cielo, viendo como hay más allá de lo aparente.
Si esto resonó contigo, compártelo con alguien que lo necesite o simplemente… siéntelo. Porque sentir también transforma. Juntos podemos encender más conciencia.
Pilar Sanguino 🌹

Deja un comentario